Zapatos muy grandes para caminar entre estas nubes
“... Revolución es sentido del momento histórico; es cambiar todo lo que debe ser cambiado; es igualdad y libertad plenas; es ser tratado y tratar a los demás como seres humanos; es emanciparnos por nosotros mismos y con nuestros propios esfuerzos; es desafiar poderosas fuerzas dominantes dentro y fuera del ámbito social y nacional; es defender valores en los que se cree al precio de cualquier sacrificio; es modestia, desinterés, altruismo, solidaridad y heroísmo; es luchar con audacia, inteligencia y realismo; es no mentir jamás ni violar principios éticos; es convicción profunda de que no existe fuerza en el mundo capaz de aplastar la fuerza de la verdad y las ideas. Revolución es unidad, es independencia, es luchar por nuestros sueños de justicia para Cuba y para el mundo, que es la base de nuestro patriotismo, nuestro socialismo y nuestro internacionalismo...” (disfruta de escucharlo)

Fidel Castro.

jueves, 24 de septiembre de 2009


Es esa rutina de todos los dias la que hace mas dificil la vida. Siempre te piden que vivas cada dia como si fuera el ultimo, pero me lo imagino tan dificil para aquel al que no le queda otra que repetir la misma historia cada dia, encontra de su voluntad; madrugar, viajar, trabajar, volver, descanzar, dormir y volver a empezar, con la esperanza de que hoy algo sea diferente a ayer.
No es sencillo cambiar ese dia tan igual a los demas, cuando el tiempo q te sobra en realidad es el justo para vivir, y tus fuerzas son en realidad la debilidad con mas ganas que encontras. Entender el porque soportalo solo sera cuetion de amar, y verlos ahi todos los dias al llegar y al ir, y pensar voy a volver a comenzar porque tengo un tesoro que me espera aca y que tengo que cuidar; o sera solo cuestion de sobrevivir, de mirar alrededor y pensar puedo lograr cambiar mi lugar y crecer, para formar mi camino, y debo empezar desde aca. A mi pensar, solo hay pocas personas que pueden modificar mi pasar; los que quiero, los que me quieren, los que suelen hacer diferente cada sol y cada luna que veo andar.

2 comentarios:

  1. AH PERO ESTAS A FULL!!!! Con el tiempo le vas a ir tomando la mano y vas a descubrir que es un muy buen espacio para expresarte! Ya te agrego en mis amigos ;) va quedando lindo che! te quiero pau, nos vemos mañana :)

    ResponderEliminar
  2. esaaaaaaaa me encanto esta entrada. la escribiste vos??

    ResponderEliminar