Zapatos muy grandes para caminar entre estas nubes
“... Revolución es sentido del momento histórico; es cambiar todo lo que debe ser cambiado; es igualdad y libertad plenas; es ser tratado y tratar a los demás como seres humanos; es emanciparnos por nosotros mismos y con nuestros propios esfuerzos; es desafiar poderosas fuerzas dominantes dentro y fuera del ámbito social y nacional; es defender valores en los que se cree al precio de cualquier sacrificio; es modestia, desinterés, altruismo, solidaridad y heroísmo; es luchar con audacia, inteligencia y realismo; es no mentir jamás ni violar principios éticos; es convicción profunda de que no existe fuerza en el mundo capaz de aplastar la fuerza de la verdad y las ideas. Revolución es unidad, es independencia, es luchar por nuestros sueños de justicia para Cuba y para el mundo, que es la base de nuestro patriotismo, nuestro socialismo y nuestro internacionalismo...” (disfruta de escucharlo)

Fidel Castro.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Personaje televisivo


Saber de tu vida me es superfluo para continuar con la mía.
Tu dolor me es inocuo.
Tu llanto no me conmueve.
No has ganado simplemente mi respeto.
Tus palabras no son santas.
Tu imagen no es de alabanza.
Tus ojos no reflejan la realidad.
Tu tiempo no respeta los míos.
Tu modo de vida insulta al de abajo.
Tu hipocresía demuestra tu desinterés.
Hablas por tu posición social.
A mi no me vas a abrazar.
Voy a escapar.
Me voy a llevar a todos los que pueda conmigo.
Esto es una guerra.
TELEVISIÓN VS. NOSOTROS.
No hay reglas. Se vale todo.
Hasta personajes inconcebibles.

Paula.

1 comentario:

  1. Es una guerra...
    Pero de esas en las que las opciones parecen ser retirarse o combatir de aquél lado...


    La constitucion de una persona, de su vida, de la forma en la que actuan,es formada por la cantidad de personas que la saben, aún sin conocerla?

    A veces estos personajes me enferman...pero...no les presto atención, porque como dijo usted por ahí"saber de tu vida me hes superfluo"...
    Ahora...que sucede cuando ya no se le puede dar la espalda, porque estos personajillos están mostrando cosas que las personas toman como íconos, como valores a seguir, porque ellos mismos se ponen en ese lugar bastardo de referente?
    Ahí, hay que empezar a tomar las armas...


    Un abrazo!

    ResponderEliminar